domingo, 3 de abril de 2011

Comunicado Oficial de la Universidad de Nariño y la Gobernación del Departamento de Nariño

La Universidad de Nariño y la Gobernación del Departamento, ante los hechos ocurridos en la noche del miércoles 30 de marzo manifestamos lo siguiente:


Lamentamos profundamente el fallecimiento de Andrés Antonio Arteaga Ceballos, estudiante de noveno semestre del Programa de Medicina Veterinaria y nos solidarizamos con los jóvenes que resultaron heridos y con sus familiares y amigos.


Solicitamos, de la forma más respetuosa, a los medios de comunicación y comunidad en general a abstenerse de difundir información no oficial con respecto a lo acontecido, teniendo en cuenta que el representante legal de la Universidad y vocero oficial es el Rector de la Institución.


Convocamos a la sociedad nariñense a rodear y defender a la Universidad, como ente público y patrimonio de los nariñenses participando en la “Cadena de Afecto por la Vida”, como un acto simbólico de unidad Universitaria.


El Gobierno Departamental, invita a la sociedad civil y a las instituciones públicas y privadas a respaldar a la Universidad de Nariño y a sus estamentos en un abrazo de protección para que continúe siendo invulnerable en su servicio a la región.


El Dr. Silvio Sánchez Fajardo, como Rector y vocero oficial de la Universidad de Nariño y el Dr. Edmundo Calvache, como Rector Electo, invitan a defender una de las universidades más destacadas del país como lo es la Universidad de Nariño, pidiendo prudencia y responsabilidad en el manejo de la información.







“La defensa de la universidad pública debe ser un

compromiso de todos los nariñenses”







ANTONIO NAVARRO WOLFF SILVIO SÁNCHEZ FAJARDO

Gobernador Departamento de Nariño Rector Universidad de Nariño







JOSÉ EDMUNDO CALVACHE LÓPEZ

Rector Electo Universidad de Nariño









---

No hay comentarios:

Publicar un comentario