sábado, 11 de septiembre de 2010

POESIA ESTUDIANTIL

Un día como ayer…




Es un día deprimente, un día depresivo- quisiera un abrazo tuyo-quisiera abrazarte. Quisiera ponerle almohaditas a mis palabras para que duermas, para que sueñes con ellas. Quisiera que estuvieras acá, así tal vez no te escribiría...te hablaría, "te regalaría mi todo y tú no me darías nada"... Será una noche triste, será una noche de recuerdos, de melancolía. Te buscaré hoy más que nunca y no te hallaré igual que siempre.

Siento mi corazón pero'...solo palpita; acaso no decían que esa cosa sentía, que podía hacer que hiciésemos cosas ?- lo necesito, necesito que me ayude a decidir o a saber que quedarme quieto es o no lo mejor que puedo hacer- Necesito que bombee sabiduría, que bombee sustancias contra el temor, sustancias liberadoras.

Te escribo y no sé quién eres-mi corazón solo palpita, porque no me ayuda? soy de él o él es mío?

...Es un momento de soledad en el cual añorando libertad, me ato una vez más a una hoja, a estos pensamientos o sentimientos que ni yo ni éste corazón hemos podido descifrar.

Tanto he llorado que no estoy llorando, tan poco he reído que no río...tanto he querido abrazar, que no me han abrazado. Tanto he deseado verte, que me has visto; enredado entre sombras, sin mirarte pero queriendo hacerlo...

Eres una más que quiso quererme y que al parecer no supe querer- eres alguien más que quiero querer y no quiero...

Serás alguien a quien recordaré, a quien añore ver, alguien que soñaré a cada instante, serás otro sueño solo soñado...un sueño no vivido. Vivirás en mí sin darte cuenta iré muriendo contigo y sin saberlo- mientras camino, mientras escribo, mientras quiera abrazar y no me abracen-mientras quiera mirar y no vea…

O tal vez no moriré...solo me iré extinguiendo- seré más pequeño y mi corazón tal vez sea más grande; tal vez se decida a cumplir otras funciones -hablan-hablo mucho de él y lo siento dentro- a veces duele a veces parece: quiere salirse. Debe ser eso- no quiere vivir conmigo, tal vez desee disfrutar de la vida, desea ver; desea conocer el mundo. Será eso, quizá no lo esté dejando hacerlo- pero yo no lo ato- solo lo guardo-solo lo escondo...solo lo tengo a él; no lo puedo entregar-aunque él quiera irse...



Tomasso 16 Diciembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario